Mi blog

Mi blog trata sobre las tragedias de la vida. Voy a hacer como una serie-novela parecida a pulseras rojas.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 8.

Narrador: Paula que desde que había contado lo de que está con Álvaro veía a Sergio triste,  le preguntó que si estaba celoso y él contesto: no, que va...pero, me quiero ir del grupo. 
Y todos guitaron: ¿Qué? No te puedes ir, el eres el co-líder.
Él: Que más da, encontrareis a uno mejor que yo.
Y de repente salta  Andrea: No se vosotros, pero yo le quiero es único no se puede ir y de repente, besa a Sergio...
Unos minutos después del beso..
Andrea: Entonces, te quedas?
Sergio: Sí, pero con una condición que me des otro beso.
Andrea: Jaja, todos los que quieras, amor.
Sergio: Amor?
Andrea: Sí, perdona si te llamo amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario