Mi blog

Mi blog trata sobre las tragedias de la vida. Voy a hacer como una serie-novela parecida a pulseras rojas.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 4

Narrador: Al cabo de unos días, llegó el día de Álvaro de su operación  pero esa no era la única novedad del día.
Resulta que David descubrió una manera de hablar con Javi y él, unos minutos antes de la operación de Álvaro corrió a contárselo a los pulseras.
 Chicos, chicos! Nos lo vais a creer! -repetía David sin parar-
¿Qué pasa? -dijeron los demás a la vez
David: Resulta que he conseguido una manera de hablar con Javi.
¡Qué tontería! No tenemos tiempo para eso, debemos apoyar a Álvaro hoy es su operación -dijeron-
Narrador: David se marchó a su habitación y se puso a pensar... Él sabia que hoy era más importante lo de Álvaro pero, tenía la sensación de que nadie le creía.

3 comentarios:

  1. Madre mía, me encanta tu blog, es súper interesante, tienes una imaginaación enorme, me gusta mucho, un besito princesa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. De verdad piensas eso? un besito, te quiero <3

    ResponderEliminar