Mi blog

Mi blog trata sobre las tragedias de la vida. Voy a hacer como una serie-novela parecida a pulseras rojas.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 1...

Narrador: Era una vez, un hospital gris y triste, hasta un día...
Alba: Hola, soy nueva aquí, me atropelló un coche y por eso estoy aquí.
Álvaro: Tengo cáncer, por eso me tienen que cortar una pierna.
Javi: Estoy en coma, por algo de lo que no quiero hablar.
Paula: Tengo anorexia, por eso estoy aquí.
Sergio: Tengo cáncer de pulmón.
David: Estoy aquí, por un accidente de moto.
Aitor: Me dan ataques al corazón, por eso estoy aquí.
Andrea: Tengo bulimia, por eso estoy aquí.
Narrador: Uno a uno, se fueron presentando eran ocho. No se, qué era, pero tenían algo que desde que vinieron esa tarde, el hospital era especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario